El equipo de Barcos Venta y Alquiler le ofrece en ésta sección tan sólo algunas de las acciones catalogadas dentro del Marketing Marítimo o Náutico que se pueden realizar a bordo de barcos y espacios singulares de todo tipo.
 
 
Con éste tipo de actividad, la protagonista es su marca, y el soporte de comunicación es el barco. Soporte que no descansa de trabajar incluso cuando duerme atracado en puerto. Impacta sobre bañistas, transeuntes de paseos marítimos y socios de clubes náuticos.
 
 
Los soportes publicitarios flotantes son una interesante opción para hacer conocida la marca de empresa en infinidad de eventos náuticos, campos de golf, etc., ofreciendo un impacto visual de gran alcance entre los espectadores del evento y medios de comunicación.
 
 
Los barcos son prácticas superficies para la realización de exhibiciones de todo tipo. Al tratarse de una superficie flotante permite disponer de una exhibición itinerante que contiene todo el material, personal e instalación sin necesidad de montar y desmontar en cada localidad en la que se realice.
 
 
El realizar una convención de empresa, una fiesta dirigida a nuestros mejores clientes o empleados a bodo de un barco, hace del evento un momento de ruptura de la monotonía, de lo habitual. Se trata de un entorno singular y exclusivo.
 
 
Existen infinidad de Eventos Náuticos que permiten a una empresa dar a conocer su marca y sus productos o servicios a sus principales clientes o mejores empleados. Invitarles a asistir a la salida de la Copa América, la Volvo Ocean Race, a la Fórmula Uno o la Barcelona World Race, es una fabulosa ocasión para que retengan nuestra marca en su "top of mind" de sus marcas favoritas.
 
 
 
 
Si considera que su cliente objetivo puede encontrarse tras la exclusividad de un club náutico o un club de regatas. El disponer de una oficina flotante, puede convertirse en un excepcional medio de acceder a ellos, ofreciéndoles una nueva forma de acceder a ellos y ofrecerle sus servicios.
 
 
La cubierta de un barco se convierte en un excepcional lugar para la presentación o lanzamiento de un nuevo producto, rodeado de sus principales clientes y disfrutando de un maravillo espectáculo y un exquisito cocktail.
 
 
El patrocinio deportivo, es una opción ideal para destacar su marca dentro del entorno y perfil de practicantes de ese deporte, es decir, si nuestro target puede encontrarse dentro de los aficionados a la náutica, no dude en conocer las opciones que le ofrecemos. Existe infinidad de opciones y soportes que se ajustarán a su presupuesto y objetivos.
 
Si desea conocer más eventos posibiles se pueden hacer con y a bordo de un barco, pinche en el siguiente link.
 
 
 
 
 

Mar Infinito Partners

  • Menorquin
  • Belliure
  • Dehler sailboats
  • Sacs Marine Ribs
Estamos Aqui
  
Contacto Mar-Infinito
  
Logo Mar Infinito web2 300