Presencia en eventos desde un barco



Con Mar Infinito, venga a disfrutar con sus empleados, sus mejores proveedores o con sus mejores clientes de algunos de los eventos más impactantes del sector náutico, como puede ser la Volvo Ocean Race o la America’s Cup, o de otros como puede ser la Fórmula 1 en Mónaco o Abu Dhabi.

En los yates de Mar Infinito podrá disfrutar de la siempre espectacular salida de los eventos deportivos, y vivir el ambiente del evento, solo que usted y los suyos estarán a otro nivel, el que usted elija y desee pagar.

Contamos con barcos de todos los niveles, desde golondrinas habilitadas para publico con servicio de catering, hasta los más lujosos barcos del mundo en los que usted puede elegir los servicios más exclusivos, como contratar a un chef de 3 estrellas Michelin, o a su cantante favorito…

Esta clase de eventos, son una gran oportunidad para realizar acciones de relaciones públicas con sus clientes y promocionar su marca o producto, y el tipo de servicio que le ofrecemos le posiciona al más alto nivel.





Stacks Image 177
Stacks Image 183




Permita al equipo de www.MarInfinito.com, mostrarte las características de este exclusivo proyecto, para elevar la marca a un alto nivel de notoriedad y constituir un hito definitivo en el mercado.


Stacks Image 228
Stacks Image 225

icono-instagram-estilo-corte-papel-iconos-redes-sociales_505135-235 face 3a36614d8dde3aa7ee06398cb6dc80cb-icono-de-goma-de-youtube 174857

Stacks Image 222