Mantenimiento y limpieza



MANTENIMIENTO

Mar Infinito - www.barcosventayalquiler.com tiene la misión de conseguir que sus clientes y su entorno disfruten al máximo de la navegación con las máximas cotas de seguridad. Para este fin, es indispensable que nuestros clientes naveguen en barcos que estén al día en lo que a mantenimiento se refiere.

Les ofrecemos a sus clientes todos los servicios que comprenden un mantenimiento completo de su embarcación, que van desde la administración de inspecciones, revisiones y seguros, hasta el pintado de la obra viva.

Contamos con profesionales por toda la Península, Baleares y Canarias para ofrecer estos servicios, y conseguir que el barco sólo le proporcione alegrías.


Stacks Image 10
Stacks Image 12


LIMPIEZA

Mar Infinito - www.barcosventayalquiler.com le ofrece la posibilidad de tener el barco impecable siempre que le interese. La opción más interesante de servicio de limpieza incluye limpiar su embarcación antes y después de cada vez que lo use, así como cuando surge una inclemencia que lo ensucia repentinamente, o cuando sufre la sucia visita de algún mecánico.

Contamos con numerosos profesionales de confianza en la Península, Baleares y Canarias a los que confiarles la limpieza de su barco. Asimismo, estos profesionales están a su servicio si realiza algún viaje de tal manera que cada vez que recale en un puerto, alguien se encargará de que su barco esté en orden de revista.


Stacks Image 19
Stacks Image 21


MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Mar Infinito - www.barcosventayalquiler.com sostiene que el barco que no se usa, se deteriora rápidamente. Todos los componentes de la embarcación están pensados para ser usados: antifouling, prensa-estopas, motores, grifos de fondo, etc..

Mar Infinito le ofrece el servicio de vigilar continuamente el barco y todos sus sistemas, de arrancar asiduamente los motores, generador, accionar las bombas de achique, utilizar los sistema de agua fría y caliente, y si usted lo requiere, sacarlo a navegar.

Mar Infinito le enviará un parte cada vez que se visite el barco, y si existe algún problema, se detallará ofreciendo las posibles soluciones y presupuestos correspondientes.



Contáctenos para solicitar el servicio de Traslado de Embarcación que necesite


Stacks Image 170
Stacks Image 167

icono-instagram-estilo-corte-papel-iconos-redes-sociales_505135-235 face 3a36614d8dde3aa7ee06398cb6dc80cb-icono-de-goma-de-youtube 174857

Stacks Image 164