Patrocinio deportivo



El patrocinio deportivo es una interesante acción para promocionar la marca de su empresa entre los aficionados a un deporte.
Existen infinidad de modalidades que se adaptan a todos los niveles de presupuestos. Contacte Mar Infinito para conocerlas y pida presupuesto sin compromiso.

Se puede patrocinar un evento náutico completo o parte del mismo, donde su marca se convierte en la imagen en exclusiva de un evento concreto, como puede ser La Red Bull Air Race, la Barcelona World Race, la GPS P1, etc.

También puede co-patrocinar dichos eventos, compartiendo tanto los costes como el impacto publicitario con otros sponsors.

Mar Infinito le ofrece patrocinar un equipo de regatas y su barco. También damos la opción de co-patrocinarlo con otros sponsors, decidiendo qué presencia se desea. Su empresa puede aparecer mínimamente con el logo en el barco y en los uniformes de los regatistas por un coste ínfimo. Pero también puede decorar el casco y las velas de los colores corporativos de su empresa maximizando el impacto.

Por último, existe la posibilidad de poner el logo de su empresa en cascos y velas de barcos privados o de empresa, para la temporada de verano o todo el año por una cantidad insignificante de dinero, exponiéndolo a un enorme número de personas.




Stacks Image 177
Stacks Image 181
Stacks Image 179


Permita al equipo de www.MarInfinito.com, mostrarte las características de este exclusivo proyecto, para elevar la marca a un alto nivel de notoriedad y constituir un hito definitivo en el mercado.


Stacks Image 221
Stacks Image 218

icono-instagram-estilo-corte-papel-iconos-redes-sociales_505135-235 face 3a36614d8dde3aa7ee06398cb6dc80cb-icono-de-goma-de-youtube 174857

Stacks Image 215