Formación náutica - Mar Infinito



En esta sección, Mar Infinito pone a su disposición toda la información necesaria para la obtención de la titulación náutica necesaria para gobernar la embarcación que desea, así como las prácticas para conseguir la pericia necesaria para una navegación seguridad junto a los suyos.

Con titulación o sin ella, saber navegar nunca está de más. Le ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de perfeccionamiento náutico, que le será de gran utilidad.


Formación náutica reglada/oficial
Cartas-NauticaEstrecho-de-Gibraltar
Mar Infinito - www.barcosventayalquiler.com tiene acuerdos con prestigiosas escuelas náuticas homologadas por Marina Mercante para la realización de cursos teóricos para la obtención de las titulaciones náuticas oficiales: Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate, Capitán de Yate e incluso el Certificado de Especialidad de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.

Con Mar Infinito también podrá realizar las Prácticas de Navegación a Motor y de Habilitación de Vela.

Conozca cómo obtener la Titulación Náutica que necesita con Mar Infinito



Perfeccionamiento náutico: Formación No Oficial

Formacion-a-bordo2
Deje que le enseñemos patronear una embarcación, a manejarse en el mar y con la meteorología, tanto a vela como a motor.

Con Mar Infinito aprenderá, desde los principios más básicos hasta los conceptos más complicados en vela o a motor, comprendiendo desde las maniobras en puerto, hasta la navegación con mal tiempo o en regata.



Conozca cómo puede perfeccionar su navegación con Mar Infinito


Stacks Image 151
Stacks Image 148

icono-instagram-estilo-corte-papel-iconos-redes-sociales_505135-235 face 3a36614d8dde3aa7ee06398cb6dc80cb-icono-de-goma-de-youtube 174857

Stacks Image 145