Sea Show marítimo



Mar Infinito le ofrece la posibilidad de realizar un SEA SHOW, una de las acciones promocionales más impactantes dentro del Marketing Marítimo.
La imagen de un velero o motora, con velas y casco personalizados con la imagen de marca de su empresa, es uno de los soportes con mayor impacto en puertos y playas entre los bañistas, transeúntes de los paseos marítimos, y sobre los usuarios de instalaciones portuarias ya sean socios, trabajadores y visitantes, durante épocas estivales.

Este tipo de acciones promocionales puede desarrollarse como una acción aislada, o aprovechando la afluencia de gente y medios de comunicación a grandes eventos ya existentes para maximizar el impacto mediático de la marca a promocionar.

Según el propósito de la acción, puede ser aconsejable el uso de veleros o motoras, monocascos o multicascos, clásicos o modernos, etc. Esto irá en función de las necesidades de tamaño de barco, superficie a personalizar, número de personas que embarcarán, si esto es necesario, calado de la embarcación en función de los puertos y caladeros a visitar, y la cercanía a la costa que se desee durante la navegación, siempre respetando la normativa de seguridad marítima.

Aprovechando fechas señaladas en el calendario para acciones locales, o bien coincidiendo con la celebración de una regata de difusión internacional, o cualquier otro acontecimiento, puede ser un momento idóneo, para realizar una promoción y dejar ver su marca.


Stacks Image 171


Permita al equipo de www.MarInfinito.com, mostrarte las características de este exclusivo proyecto, para elevar la marca a un alto nivel de notoriedad y constituir un hito definitivo en el mercado.

Stacks Image 197
Stacks Image 194

icono-instagram-estilo-corte-papel-iconos-redes-sociales_505135-235 face 3a36614d8dde3aa7ee06398cb6dc80cb-icono-de-goma-de-youtube 174857

Stacks Image 191